Mejora tus sensaciones gracias al lubricante vaginal excitante Starsex. 5 sachets de 8 ml con un 50% Off en Orgasmik Chile. - Eskapate.cl - Cupones de descuentos para adultos

Mejora tus sensaciones gracias al lubricante vaginal excitante Starsex. 5 sachets de 8 ml con un 50% Off en Orgasmik Chile.

$ 3.745

COMPRAR

Tiempo restante para comprar

La oferta está cerrada




1 2 3

La eskapada

¡Mujeres del mundo! Sabemos de vuestras necesidades en la vida íntima. Por eso en Eskapate te hemos mostrado diversas alternativas para que disfrutes de una noche de pasión a la altura.

Eres exigente, te gustan las cosas a tu modo y ritmo, pero sobre todo te encanta disfrutar al máximo de tu sexualidad. Por lo mismo, junto a Orgasmik Chile te ayudamos a descubrir todo lo que tu cuerpo tiene guardado para que vivas el éxtasis en serio.

Te presentamos el lubricante vaginal excitante Starsex, un increíble producto clínicamente comprobado, capaz de producir mayor excitación y deseo sexual.

El efecto calor hará que al simple contacto se tempere lo cual te provocara una exquisita sensación de calor. Además, su base acuosa permite la total compatibilidad tanto con preservativos como con diversos juguetes sexuales. ¡Compra los cupones que quieras y cumple todas tus fantasías!

En Orgasmik Chile también puedes encontrar otros artículos que amenizarán cualquier momento íntimo: lencería, juguetes, feromonas y todo lo necesario para que seduzcas de manera entretenida y atrevida.

¡Eskapate hacia el mejor orgasmo de tu vida, gracias a Orgasmik Chile!


Orgasmik Chile

Teléfono: 02-6955681

Catedral 1233 Loc. 9, Santiago
Santiago http://www.eska
Chile
website

Condiciones

Válido para retiro en el local. Para retiro en el local: Catedral 1233 Loc. 9 Metro Plaza de Armas Horarios de atención: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas. No podrás retirar el producto sin tener el cupón en mano. No acumulable con otras promociones. ¡Compra todos los cupones que quieras! Mayor información al teléfono 6955681. Válido desde el 9 de julio de 2012 hasta el 9 de septiembre de 2012.

Destacados

Con Orgasmik Chile, logra el mejor orgasmo de tu vida. Obtén 5 lubricantes vaginales excitantes en sachet de 8 ml marca Starsex. Es un gel capaz de producir mayor excitación y deseo sexual. El efecto calor hará que al simple contacto se tempere lo cual te provocará una exquisita sensación de calor. Su base acuosa permite la total compatibilidad tanto con preservativos como con diversos juguetes sexuales. ¡Compra los cupones que quieras y entrégate al placer!

¡Tenemos diferentes alternativas de pago para ti!

Recibe nuestras ofertas en tu email